Hotel Arbol de Fuego

Este hotel ecológico está situado en La Sultana y cuenta con spa. Está rodeado de jardines tropicales y goza de vistas de las montañas de San Salvador. Las habitaciones del Arbol de Fuego Eco-Hotel son amplias y tienen una decoración luminosa. Disponen de aire acondicionado. Estas habitaciones también están equipadas con TV por cable y WiFi gratuita.

Fuente: Booking.com

Hotel Barolo

El Barolo Hotel se encuentra en San Salvador, a 6 km del parque Bicentenario de San Salvador, y ofrece jardín y terraza. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hotel tienen balcón. Algunas habitaciones del Barolo Hotel tienen vistas al jardín y todas incluyen baño privado. También incluyen armario.

Fuente: Booking.com

Hotel Beverly Hills

El Beverly Hills: Hotel and Business está situado en San Salvador. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 5 km del parque del Bicentenario de San Salvador. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones tienen armario.

Fuente: Booking.com

Hotel Clarion

El Hotel Clarion Suites Las Palmas San Salvador se encuentra a 500 metros del parque del Bicentenario. Dispone de gimnasio, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Las habitaciones del Hotel Clarion Suites Las Palmas San Salvador están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, nevera y baño privado.

Fuente: Booking.com

Hotel Holiday Inn

El Holiday Inn San Salvador se encuentra a 9 km del centro de San Salvador. Ofrece recepción 24 horas, un gimnasio y una piscina al aire libre, así como conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelo de moqueta, TV de pantalla plana por cable y un sofá. Tienen un escritorio y una cafetera. El baño privado está equipado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo.

Fuente: Booking.com

Hotel Mirador Plaza

El Mirador Plaza se encuentra a sólo 400 metros del World Trade Center y dispone de gimnasio 24 horas, piscina al aire libre y jardines. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al volcán de San Salvador. Todas las habitaciones del Hotel Mirador Plaza cuentan con caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, TV por cable, botella de agua gratuita y hervidor de agua (bajo petición). El baño incluye artículos de aseo y secador de pelo.

Fuente: Booking.com

Hotel Santa Elena

El Hotel Santa Elena se encuentra a 3 km del parque Bicentenario y a 4 km del Museo de Arte de El Salvador. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y terraza amueblada que incluye piscina. Las habitaciones presentan una decoración colonial y cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable y vistas al jardín. El baño incluye ducha y secador de pelo.

Fuente: Booking.com

Hotel Sheraton Presidente

El Sheraton Presidente San Salvador está situado a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y ofrece un pequeño spa, una piscina al aire libre y vistas impresionantes a las montañas de las afueras de San Salvador. Alberga habitaciones amplias con vistas a las montañas. El Sheraton Presidente San Salvador presenta una decoración atractiva y moderna y todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y cafetera.

Fuente: Booking.com

Hotel Crowne Plaza

Este moderno hotel se encuentra en frente del World Trade Center y la torre Futura. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas, vistas al volcán San Salvador y habitaciones con TV por cable de pantalla plana y cafetera. El Crowne Plaza San Salvador está rodeado de árboles. Está ubicado en el distrito financiero de la ciudad y a solo 1 km de la catedral de San Salvador.

Fuente: Booking.com

Hotel Merliot

El Hotel Merliot está situado en el barrio de Ciudad Merliot, a 15 minutos en coche del centro de San Salvador. Cuenta con recepción abierta las 24 horas, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y TV por cable. Todas las habitaciones del Hotel Merliot están decoradas en tonos cálidos, son luminosas y disponen de reproductor de DVD, escritorio, teléfono y cuarto de baño con ducha.

Fuente: Booking.com

Hotel Villa Serena

La Villa Serena San Benito se encuentra en el distrito de San Benito, en San Salvador, a 10 minutos en coche del centro. El establecimiento ofrece un servicio de masajes, desayuno continental gratuito y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, nevera y escritorio. El baño privado dispone de ducha y secador de pelo.

Fuente: Booking.com